Presentación día 23 de abril Cervanvino
I Edición Cervanvino

Presentación de la jornada

Disfruta de una divertida jornada de difusión vitivinícola como antesala del Día Internacional del Libro, en un marco incomparable, el Hotel de las Letras, situado en la Gran Vía de Madrid, donde a partir de las 11:30 horas realizaremos una cata histórica centrada en el Siglo de Oro Español que además de su carácter didáctico también destacará por su aspecto lúdico, integrando Literatura y Vino. ¿Y quién sabe? Tal vez escritores de la talla de Cervantes, Quevedo o Lope de Vega tengan a bien acercarse a visitarnos. Ese día todo es posible.

Más tarde, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas, habrá una degustación de vinos de La Mancha de la mano de las 11 bodegas asistentes, maridados con productos manchegos.

Durante la tarde también se podrá disfrutar de diversas actividades lúdicas de la mano de Ricardo Laguna y el personal del Consejo Regulador de los vinos de La Mancha.

Cata histórica vinos de La Mancha y el Siglo de Oro Español

Catas históricas Siglo de Oro

Realización de 2 catas históricas con vinos de la Denominación de Origen La Mancha ambientada en el Siglo de Oro de las letras español, una acto que no dejará indiferente a los asistentes.

Horarios: 11:30 y 17:30 horas

Cata histórica en la I Edición de Cervanvino, DO La Mancha
Degustación de vinos de La Mancha y productos manchegos
Degustación de vinos de La Mancha y cierre de la I Edición de Cervanvino

Degustación maridada y otras actividades

Durante estas jornadas de difusión de la cultura del vino se podrán degustar vinos de La Mancha maridados con productos manchegos a la vez que se disfrutan de las actividades lúdico educativas que tenemos preparadas como Katamanía y apps relacionadas con el mundo del vino.